Servicio de Derecho Penal en Zaragoza

Desde los orígenes de la trayectoria profesional del Socio-Área LEGAL de HLC , sus intereses han venido marcadamente orientados al ejercicio, conocido en profundidad, del derecho procesal civil-mercantil y el derecho procesal penal, tal como enseñan los MASTERS cursados para la especialización en litigios civiles y en ciencias penales que marcaron los inicios de su carrera profesional. No es suficiente con conocer el fondo del asunto y la legislación sectorial en cada caso sino que se erige en absolutamente imprescindible conocer las “reglas del juego” para afrontar con garantías todo tipo de pleito.

Alguien decía que “más vale conocer algo a fondo y ejercerlo auténticamente, que saber a medias centenares de cosas”, lo que nuestro EQUIPO adopta como propio para la consecución de las finalidades perseguidas por nuestro cliente en cada caso.

Llevamos a cabo, por tanto, de inicio a fin y con las máximas garantías, la tramitación y defensa de los intereses en cualquiera de los procedimientos judiciales de índole penal en que nuestros clientes o sus integrantes (caso de personas jurídicas) pudieran hallarse incursos.