Asesoría para Empresas en Zaragoza

En HLC Asesores podemos encargarnos de realizar todas esas tediosas funciones administrativas que son necesarias durante la actividad de cualquier empresa. Dentro de nuestro servicio de asesoría para empresas en Zaragoza, podemos adaptarnos y trabajar en aquellas tareas que necesite el empresario de forma específica. Todo siempre de acuerdo a las peticiones de nuestros clientes. Dependiendo de su elección, nuestros servicios de asesoría para empresas variarán, a través de una cuota fija mensual. De esta forma evitamos generar facturas y gastos imprevistos.

Nuestra intención es ofrecer un servicio de asesoría para empresas en Zaragoza integral, es decir, no queremos dejar flecos sueltos. Queremos que usted nos confíe la gestión y asesoría de todos los ámbitos (fiscal, laboral y contable) de su empresa.

Sabemos que las tareas administrativas no representan el núcleo de un negocio, aunque sea necesario y obligatorio llevarlas a cabo. Sin embargo, poder encargar la asesoría de su empresa en Zaragoza a un experto de confianza permitirá a cualquier sociedad concentrarse en su propia actividad, enfocándose en generar sus tan valiosos ingresos. Nuestra asesoría para empresas en Zaragoza permitirá a las diferentes entidades disponer de cierta tranquilidad, ya que cubrimos estas necesidades.

Nuestro servicio de asesoría para empresas en Zaragoza dispondrá de diferentes áreas de actuación entre las que están la asesoría contable, laboral, y fiscal. De este modo podemos decir que cubriremos todas las necesidades que su empresa tenga.

En nuestra asesoría para empresas en Zaragoza ofrecemos un trato personalizado al máximo para nuestros clientes, además de lo más directo posible. Nuestro sistema de trabajo se basa en la cooperación y confianza completas entre los empresarios y nuestra asesoría. Por supuesto te garantizamos una confidencialidad absoluta de todos los datos que se nos proporcionen.

 

¿Qué incluye nuestra Cuota Fija en asesoría para empresas y PYMES en Zaragoza?

¿Buscas una asesoría que gestione tu empresa en Zaragoza?

Realizamos la contabilidad pertinente dependiendo de las exigencias de cada régimen fiscal, de forma mensual y puntual. También elaboramos los balances e informes que sean necesarios para un correcto seguimiento de la evolución del negocio.
Realizamos y presentamos las obligaciones fiscales necesarias de cada negocio concreto, tanto trimestralmente como anualmente.
  • Proporcionamos altas y bajas de los trabajadores.
  • Calculamos los costes salariales que supondría contratar a un nuevo trabajador.
  • Elaboramos todas las nóminas precisas de manera mensual.
  • Recibirás nuestra asistencia ante las inspecciones de las administraciones.
  • Te mantendremos informado de todas las novedades que afecten a tu empresa o sector.
  • Recibirás asesoramiento jurídico para resolver cualquier duda que te surja.
  • Podemos preparar escritos o alegaciones de cualquier tipo que necesites.
  • Facilitamos la gestión diaria de tu empresa.
Los diferentes precios para la cuota se pactan en función de dos variables: las necesidades de tu empresa y el volumen de trabajo al que nos enfrentemos.
Podemos asesorarte e implantar un sistema de estrategia empresarial que contribuya en una mejor gestión de tu negocio, así como a su evolución.

Realizamos cualquier plan o informe adaptado a las necesidades concretas de cada negocio

  • Planes de negocio
  • Planes de expansión empresarial
  • Planes de liquidez y tesorería
  • Planes de solvencia patrimonial
  • Planes de inversión

¿Hablamos? Solicita información sin compromiso